El Comienzo

El Centro de la Familia Cristiana Spring Hill abre sus puertas en mayo del año 2007 bajo la dirección de sus pastores Cristóbal y Maritza De Jesús, los cuales luego de recibir un llamado de Dios para comenzar una iglesia hispana, deciden comenzar la obra en la sala de su casa. Unas semanas más tarde Dios les abre puertas en las facilidades donde ahora se encuentran.
Los pastores Cristóbal y Maritza han servido a Dios y al ministerio desde una temprana edad. Luego de contraer matrimonio en Puerto Rico en el año 1984, Dios los llama al ministerio pastoral y luego de ser procesados en el servicio de la obra de Dios, nace el Centro de la Familia Cristiana Spring Hill. El Centro de la Familia Cristiana Spring Hill está enfocado en el desarrollo de familias, afirmadas en el fundamento de la Palabra de Dios, donde cada miembro pueda desarrollar los dones que Dios les ha dado a cada uno. Fomentamos el crecimiento de cada persona en el conocimiento de la Palabra de Dios y su aplicación en la vida diaria. Enfatizamos en la educación cristiana para nuestros niños y jóvenes.
Nuestro idioma es el factor común que une a todas las naciones hispanas bajo un mismo techo. Esto promueve la unidad entre personas de diferentes países que se unen cada semana para adorar a Dios y recibir su Palabra.

La visión del Centro de la Familia Cristiana

es establecer un lugar que adora a Dios, extiende Su Reino y establece las doctrinas fundamentales de Cristo en las vidas de los creyentes. Nuestro deseo es equipar y desarrollar el potencial de cada creyente para cumplir su ministerio dentro de la iglesia local, al igual que edificar a las familias en todos sus aspectos y alcanzar cada nivel social con los principios del Reino de Dios. Anhelamos constituir un lugar que levante hombres y mujeres como líderes responsables que se reproduzcan en las vidas de otros. Estableceremos, desarrollaremos y fortaleceremos iglesias en las naciones, comenzando en nuestra ciudad, colaborando con otras iglesias y ministerios conforme al patrón neo-testamentario para la extensión del reino de Dios. La misión del Centro de la Familia Cristiana es alcanzar, restaurar y edificar a las familias de la Tierra.

Pastores Cristóbal y Maritza De Jesús

Pastores Cristóbal y Maritza De Jesús

Ir al contenido